Nacionales

“NO HAY APAGONES, SINO INTERRUPCIONES DE ENERGÍA POR INSUFICIENCIA DE LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN”: SHEINBAUM

Durante su conferencia mañanera, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que no hay apagones, sino “interrupciones de energía”, ya que, explicó, el apagón tarda mucho tiempo e implicaría falta de capacidad de generación eléctrica y eso no existe.

Y añadió: “Lo que ocurre son interrupciones en el servicio por fallas en la distribución en distintas zonas del país, producto de que no son suficientes las líneas para distribuir la energía, y por eso trabajamos muy fuerte, particularmente con la CFE, para fortalecer estas líneas de distribución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *