Locales

Proyecto de ADO y de transportistas locales son similares

El presidente del Unión de Camioneros Agricultores de Chiná, Germán Ayala Gutiérrez rechazó que se estén firmando contratos para ceder, rentar o subarrendar al ADO las concesiones de transporte público que les otorgó el Instituto Estatal del Transporte. Aunque señaló que, de ocurrir, serán respetuosos de la decisión que tome cada empresario, no obstante, esto deberá ser aprobado primero en asambleas.

Lamentó que el gobierno de Layda Sansores esté cargando todo el favoritismo hacia el grupo ADO a pesar de que el proyecto movibus de los transportistas locales, planteaba muchos factores similares como el uso de camiones para 120 pasajeros; lo que indicaría que ni siquiera leyeron el proyecto de los empresarios campechanos.

Confió en que nada esté decidido todavía, y apeló a que primero le adviertan a la población las consecuencias económicas que tendría el entregar el sector transporte al ADO, pues tendrían que pagar doble pasaje. Además de que la ciudad no está apta para los camiones que se pretenden usar en las avenidas principales de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *