Municipales

A ESCONDIDAS EN EVENTO PRIVADO, MARCELA AFIRMÓ QUE CAMPECHE ES SEGURO Y MINIMIZÓ AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO A CIVIL

Ciudad del Carmen .- La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana en Campeche, Marcela Muñoz Martínez, reapareció en Carmen en un evento privado en las instalaciones de la Sección 47 del sindicato petrolero, en medio de críticas ciudadanas por su falta de atención a los problemas de inseguridad en el Municipio, e insistió en que el Estado es seguro y desestimó las denuncias en redes sociales sobre la agresión con arma de fuego de un policía contra un civil.
Durante su visita, Muñoz Martínez fue señalada por “ponerse de tapete” ante el sector petrolero, privilegiando el diálogo con líderes sindicales mientras desoye los reclamos ciudadanos de los carmelitas, quienes exigen respuestas ante la creciente ola de violencia y la percepción de impunidad.


Durante su intervención, desestimó las denuncias en redes sociales sobre el caso de un ciudadano herido por @rm@ de fuego presuntamente por un elemento policiaco, aseguró que “hay una modificación en la policía para continuar con este Campeche seguro”, y atribuyó las críticas a intentos de “ensuciar la paz” en Campeche.
Incluso se refirió de manera irónica a su equipo, llamando al subsecretario José Gabriel Graniel su “holograma” en Ciudad del Carmen, en lo que algunos asistentes calificaron como una muestra de falta de seriedad ante la crisis inseguridad que afecta a la Isla.


La funcionaria llegó escoltada por el subsecretario de Seguridad Pública, José Gabriel Graniel Herrera; y el subsecretario de Gobierno en Carmen, Luis César Marín Reyes. La acompañó su hija Samantha Bravo Muñoz, exdirectora de la Policía Municipal, lo que generó comentarios sobre la continuidad de intereses familiares en la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *