PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
El diputado federal del Partido del Trabajo, Ángel Benjamín Robles Montoya, confirmó que Gerardo Sánchez Sansores formaba parte del actual gobierno estatal al referirse a él como un “funcionario muy activo” que ya presentó su renuncia para incorporarse de lleno a las actividades partidistas.

