LocalesNacionales

PRESENTAN EN LA MAÑANERA LA RECONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOPEDIATRÍA DE CARMEN

Durante la conferencia mañanera de este martes, el director del IMSS, Zoé Robledo, presentó el Hospital de Gineco-Pediatría No. 15 en Ciudad del Carmen, una obra iniciada en 2012 que ahora fue retomada para su rehabilitación y puesta en operación.

El inmueble originalmente pertenecía a la Secretaría de Salud del Gobierno de Campeche y posteriormente fue donado al IMSS para que pueda concluirse, equiparse e iniciar operaciones.

El funcionario señaló que la unidad contará con 101 camas, de las cuales 46 serán censables y 55 no censables, además de incluir áreas de cuidados intensivos para niñas, niños, neonatos y mujeres.

Indicó que el hospital brindará atención en ginecología, obstetricia y pediatría para mujeres y menores de hasta 18 años, y aseguró que ya se cuenta con el personal necesario para su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *