Municipales

PABLO TAMBIÉN “HEREDÓ” PROBLEMAS EN EL CABLEADO ELÉCTRICO DEL AFA, DENUNCIAN

-“Algunos comerciantes han sufrido descargas y la inestabilidad del voltaje afecta refrigeradores y equipos”

Ciudad del Carmen.- Javier Rosado Jiménez aseguró que las fallas en el sistema eléctrico del mercado “Alonso Felipe de Andrade” (AFA) son un problema que se ha prolongado durante casi una década sin que sea atendido de manera definitiva.

El locatario afirmó que el exalcalde Pablo Gutiérrez Lazarus supo de la situación desde administraciones anteriores, pero nunca renovó el cableado que requiere el centro de abasto.

Añadió que las deficiencias en la instalación han ocasionado incidentes, entre ellos descargas eléctricas a comerciantes y constantes variaciones de voltaje que afectan el funcionamiento de refrigeradores, básculas y otros equipos indispensables para su actividad.

Por esas razones, Rosado Jiménez expresó que los comerciantes reiteraron su llamado a las actuales autoridades municipales a que atiendan esta problemática y concreten la modernización del sistema eléctrico, para garantizar condiciones seguras para quienes laboran a diario en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *