CAMBIOS EN LA SEGOB NO HAN ABONADO A UNA NUEVA DINÁMICA GUBERNAMENTAL, Y A VÍCTOR SARMIENTO NO LE GUSTA DIALOGAR: ARMENTÍA
Ninguno de los cambios que se han realizado en la Secretaría de Gobierno ha abonado a una nueva dinámica gubernamental, lamentó el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), Pedro Armentía, al vislumbrar que el nuevo nombramiento de Víctor Sarmiento en ese cargo podría no traer nada bueno.
Expuso que el exsecretario de Educación es una persona a la que no le gusta el contraste ni el diálogo, y tiene una ideología de izquierda, por lo cual duda de que tenga la viabilidad o disponibilidad para poder transitar con la oposición y con los diferentes actores políticos.

