Locales

PADRE EXIGE JUSTICIA Y PIDE INTERVENCIÓN DE LA GOBERNADORA EN CASO DE SU HIJO

Sonni Pacheco García, padre del menor Sonni, de 9 años, ha exigido públicamente la intervención de la gobernadora del estado para que se haga justicia en el caso de su hijo. Pacheco García acusa a Karla Cortes González, la madre del menor, y reclama que, mientras la gobernadora se toma fotos con otros niños, su gabinete entorpece las acciones necesarias para resolver la situación legal de su hijo, quien ha expresado su deseo de no permanecer bajo el cuidado de su madre.

El padre, visiblemente desesperado, señaló que la situación ha sido ignorada por las autoridades y que, a pesar de los esfuerzos para obtener justicia, no ha habido arrestos ni respuestas formales por parte de las instancias judiciales. “No puede ser posible que esto esté pasando en nuestro estado, señores. Ya uno no puede estar tranquilo en sus negocios, porque pueden llegar y te agreden. Pero si es amigo de alguien de allá arriba, no te van a tocar”, declaró Pacheco.

Afirmó que incluso su padre, quien también fue violentado, no ha recibido protección alguna del Ministerio Público, mientras que Karla Cortes sí ha tenido el respaldo de las autoridades en su contra. “A ella sí le hacen caso en el Ministerio Público, como que yo la agredí. Y tengo las pruebas donde aquí no hay ninguna agresión hacia ella”, aseguró.

Pacheco García hizo un llamado directo a la gobernadora, rogando su intervención en este caso que, según él, está violentando los derechos de su hijo. “Señora Gobernadora, de todo corazón, le pido, meta usted las manos, ayúdeme. Porque mi hijo está siendo violentado en todos sus derechos. Están violentando a las personas que nos dedicamos al trabajo. Que somos gente que toda la vida se ha dedicado a trabajar”, enfatizó.

El padre aseguró que su hijo, al que también llamó Mateo en su declaración, está siendo manipulado y presionado por otras personas. “Él quiere volver a casa, y esta gente lo tiene detenido. Lo están manipulando, lo están presionando”, lamentó Pacheco, insistiendo en la necesidad de que la gobernadora intervenga para proteger los derechos de su hijo y poner fin a lo que describe como un abuso por parte de las autoridades.

VER VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *