Intenta apuñalar a su ex patrón por cobrarle
Un herrero ebrio, fue asegurado este viernes por la mañana, en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, tras ser señalado de intentar apuñalar a su ex patrón porque le exigió el pago de 400 pesos.
Los hechos dieron inicio cerca de las 11:40 horas en un taller de herrería ubicado a un costado del campo del sindicato de “Los Tres Poderes”.
De pronto pasó el extrabajador a quien saludó el dueño del taller; se acercó y empezaron a hablar, pero de pronto comenzaron a discutir, cuando presuntamente el exjefe le reclamó el pago de 400 pesos que le debía.
El hombre en estado de ebriedad se enojó y tras afirmar que lo mataría sacó un cuchillo de entre su ropa e intentó herirlo.
Su exjefe logró defenderse y fue auxiliado por otros de sus empleados, quienes desarmaron y lograron someter al rijoso sujeto, al tiempo que daban aviso al número 9 1 1.
El hombre fue trasladado a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, pero el afectado, afirmó que no interpondría formal querella por lo que el rijoso será solamente sancionado con la privación de su libertad de 12 o 36 horas o el pago de una multa por alterar el orden público.