Uncategorized

SE ACENTÚA DIVISIONISMO EN MORENA; PELEAN ADÁN AUGUSTO Y RICARDO MONREAL POR DINERO

El primero acusa “recorte” y anomalías en archivo y elevadores, y el otro lo desmiente y lo reta a denunciar.

En un arranque de ira, ahora por dinero en el Senado, Adán Augusto López, tachó de corrupto a Ricardo Monreal, en tanto el presidente de la Cámara de Diputados le respondió que no hubo “recorte”, lo llamó mentiroso y lo reta a demandarlo.

Adán Augusto expuso que el Presupuesto de Egresos 2025 fue aprobado y hay reducción para el Senado.

Hubo “recorte” de 123 millones, y les informo que nosotros entendemos que son momentos de “apretarse en cinturón”, pero seguiremos limpiando de cualquier sospecha de corrupción al Senado (que encabezó Monreal), señaló Adán Augusto.

Además, reveló que hay irregularidades en la administración de archivos por 60 millones de pesos y en contratos por elevadores por 90 millones, los cuales investigará.

Por su parte, Monreal recalcó que no hubo recorte, sino incremento del 3% respecto al presupuesto de este año, de lo cual estaba enterado el senador Adán Augusto, quien me dijo que “salían” con 100 millones de pesos más y se le aprobaron 150 millones, y expresó su beneplácito.

Incluso recordamos que el fideicomiso por más de mil millones de pesos, de los cuales no dispuse y se incrementan por los intereses.

Lamentó que la adversidad y la mañana fe siempre lo han perseguido desde la oposición, pero ahora esos infundios provienen de correligionarios, y les hará frente con la verdad.

Monreal recalcó que los caos del archivo y los elevadores hay licitaciones públicas y auditorías que pidió, por si surgían perversidades políticas, y que hubo revisión de cuentas públicas del 2018 al 2022, de lo cual derivaron 45 observación y 1 recomendación totalmente solventadas.

“El que nada debe, nada teme, y el teatro que están armando va a caerse por su propio peso. Invito a que presenten las denuncias con los contratos simulados que dicen tener, espero que lunes o martes las puedan dar a conocer, y qué bueno que la transparencia sea nuestro punto de partida”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *