PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL NO HA INSPECCIONADO LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DEL BIENESTAR EN “EL TAMARINDO”: DÁGER
-Pese a observaciones sobre seguridad y posibles afectaciones a casas colindantes, se limita a recibir reportes
La Secretaría de Protección Civil del Estado aún no ha realizado una inspección al proyecto de Vivienda para el Bienestar que fue suspendido de manera preventiva por el Ayuntamiento de Campeche en el predio Los Tamarindos, pese a las observaciones relacionadas con medidas de seguridad y posibles afectaciones a viviendas colindantes, reconoció su titular Ánuar Dáger Granja, durante su comparecencia ante el Congreso del Estado.
El funcionario explicó que la clausura preventiva fue ejecutada por la Dirección de Protección Civil Municipal el pasado 3 de agosto, que la Secretaría estatal únicamente recibió el 10 de agosto la notificación de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), donde se informa que las observaciones fueron atendidas, y que fue presentado un Programa Interno de Protección Civil.
Sin embargo, Dáger Granja dejó en claro que esa información aún no ha sido corroborada por la dependencia a su cargo mediante una inspección propia.

