Locales

Delegado de la FGR cobra 850 pesos a trabajadores para hacer posada

La mayoría pagó obligado, pero no fue a la fiesta

Por segundo año consecutivo el delegado en Campeche de la Fiscalía General de la República José Ignacio Coronel Cruz, solicitó una “cooperación” de 850 pesos a los servidores públicos federales para celebrar su posada que se llevó a cabo este jueves en el Holiday Inn Campeche.

Fuentes no oficiales señalaron que fueron muy pocos los servidores públicos federales los que asistieron al evento, debido al costo que fue incrementándose conforme al cargo y al ambiente “hostil” generado desde las oficinas del delegado.

En el convivio navideño hubo regalos a los que prácticamente fueron obligados los agentes del Ministerio Público de la Federación a donar, mientras que el evento fue armonizado por el grupo “Tormenta”.

Desde finales de noviembre les fue informado al personal de la delegación de la FGR en Campeche que este jueves 14 de diciembre se llevaría a cabo su “posada” para la cual tendrían que “cooperar”.

Hasta donde informaron algunos servidores públicos federales, quienes pidieron el anonimato ante el temor de represalias, Coronel Cruz es el único delegado que ha solicitado –por segunda ocasión- “cooperación” para poder convivir.

Destacaron que en años anteriores si había camaradería, regalos y con gusto los servidores públicos federales acudían, pero ahora el ambiente “hostil” tiene dividido al personal, ha enfermado a algunos y a otros los han obligado a renunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *