Sacerdote pudo haber muerto al derrapar
Mientras que la Fiscalía general del Estado mantiene total hermetismo en torno a la muerte del párroco de la iglesia “San Felipe de Jesús”, en Champotón; fuentes no oficiales señalaron que habría derrapado en su motocicleta y no fue impactado por un volquete como en un principio se creía.
Técnicos en peritaje vial de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo las diligencias correspondientes que se complementarán con los resultados de la autopsia que le practicaron al sacerdote Martiano C.R., quien era originario de Oaxaca.
Se supo que el personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, tiene dos líneas de investigación, la de homicidio culposo ante el reporte de que fue impactado por un volquete que es empleado para los trabajos del “Tren May”. Y la segunda es que derrapó ante las malas condiciones de la carretera Lázaro Cárdenas 3 – Felipe Carrillo Puerto, la cual se encuentra llena de baches. Esto podría aumentar más la tensión, luego de que pobladores han cerrado el paso vehicular en esa zona exigiendo se esclarezca este hecho.