VECINOS REPORTAN AUTO CON MANCHAS DE SANGRE; FUE TRASLADADO A LA FISCALÍA
San Francisco de Campeche .- Fuerte movilización policiaca se registró hoy sobre la calle Honduras del barrio de Santa Ana, luego de que vecinos reportaran un automóvil abandonado desde hace un mes y en cuyo freno de manos y parte de la puerta delantera derecha hay manchas al parecer de sangre, por lo cual fue remolcado en grúa a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía y de la policía llegó al lugar para la inspección visual del vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris y con placas de circulación Y63-BNR de la Ciudad de México, que estaba debidamente estacionado.
Cabe señalar que primeramente, agentes policiacos señalaron que no podían llevarse el Sentra porque estaba debidamente estacionado y se retiraron, pero los vecinos insistieron al 911 que al parecer había manchas de sangre y así fue que llegaron elementos de la Fiscalía y regresaron los primeros.
La arteria fue acordonada hasta el retiro de dicha unidad, donde también había una camisa y una gorra parecida a las que usan los menonitas.