LocalesNoticias

CAMPECHE: LA COMUNA MEJORA CALIDAD DE VIDA DE NIÑOS, ADULTOS Y ABUELITOS CON LA ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre dio a conocer que a través del DIF Municipal Campeche entregó aparatos auditivos a 50 beneficiarios, entre niños, adultos y abuelitos, quienes ahora tendrán una mejor calidad de vida.

Calificó la jornada de trabajo como un día muy bueno, y mandó felicitaciones y bendiciones a todas y todos los que recibieron el apoyo. “Disfruten de los hermosos sonidos de la vida”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *