ASESINAN AL EMPRESARIO TEQUILERO ADRIÁN CORONA; LO HABÍAN SECUESTRADO EN DICIEMBRE PASADO
Su cuerpo, hallado a un costado de la carretera, presentaba lesiones por golpes e impactos de bala
Luego de que sujetos armados lo interceptaron y secuestraron el pasado 27 de diciembre, cuando viajaba en la carretera a Puerto Vallarta, en el Municipio de Atenguillo, en el crucero que se conoce como Volcanes hacia Talpa de Allende, el cuerpo sin vida y con lesiones por golpes e impactos de bala del empresario tequilero Adrián Corona Radillo fue hallado a un costado de la carretera en el Municipio de Atenguillo, Jalisco.
La Fiscalía General de Jalisco confirmó lo anterior, y según las autoridades, el empresario del Grupo Hermanos Corona fue interceptado cuando iba en compañía de su pareja e hijos.
Aunque los sujetos armados tomaron objetos personales de la familia, no se cuenta con registro de llamadas ni solicitudes de rescate en días posteriores.
El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera, cerca del lugar del ataque, en tanto la Fiscalía de Jalisco indicó que el cuerpo del empresario fue entregado a su familia el pasado 1 de enero.
La Vicefiscalía Regional mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio.
“Don Adrián será recordado por su generosidad y visión, especialmente por haber brindado empleo a tantas mujeres, contribuyendo de manera significativa al desarrollo de nuestra comunidad”, escribió la Asociación de Mujeres Profesionistas y Empresarias Jaliscienses en un comunicado recordando al empresario.
Tomado de Proceso.

