Nacionales

“ANDAMOS VALIENDO MADRES”, AFIRMA NOROÑA AL CUESTIONAR QUE HABITANTES INDÍGENAS NO HABLEN ESPAÑOL EN PUEBLA

Huehuetla, Puebla.- El senador Gerardo Fernández Noroña vuelve a estar en el centro de la controversia. Durante una gira por Huehuetla, Puebla, cuestionó que habitantes indígenas no hablen español, pues “no van a entender nada”.

Su declaración generó una ola de reacciones en redes sociales, ya que Huehuetla es una comunidad con fuerte presencia indígena y una importante conservación de sus lenguas originarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *