NINGÚN MORENISTA CRITICA A QUIEN HACE LAS COSAS QUE DIJO NO HARÍA, COMO LA GOBERNADORA DE CAMPECHE: MICHEL TRUJILLO
Circula en Redes.- En un video publicado en sus redes sociales, el creador digital Michel Trujillo envió un fuerte y agresivo “a quien le guste ponerse el saco”, donde arremete contra los “atolizados” de la 4T por defender a quien se pone el chaleco guinda, y recriminó que ninguno de ellos critique a personajes como la gobernadora, “goberl4dr0na de Campeche (Layda Sansores), que se largó a España en primera clase”, cuando hay que señalar a quien hace las cosas que dijo no haría.
Expresó: “Yo por qué me voy a callar o por qué me voy a ofender porque me digas vendida si sé que no lo hice, porque mi dignidad, mi criterio, mi ideal y convicción no tienen precio como tú, y aunque el Gobierno me diera un apoyo no me voy a callar lo que está mal y los que roban y siguen robando y chingando al pueblo, pero tú sí, porque llegaste a Morena por interés y conveniencia”.
Para demostrar que amas a la patria, recalcó Michel Trujillo, debes señalar y criticar a quien hace las cosas que dijo no haría, como a la goberl4dr0na de Campeche (Layda Sansores), que se largó a España en primera clase, pero ahora defiendes a quien se pone el chaleco guinda.
Y para rematar, exclamó: “Pero ni tú le haces caso a la Presidenta cuando les dice que dejen de exhibirse públicamente, de andar mostrando esos privilegios”.

