LocalesOpinión

GRITO DE GUERRA

En donde sea que volteemos a ver habrá siempre un ciudadano inconforme con el Gobierno y desencantado por los pésimos resultados que dan los gobernantes. La Tía por ejemplo

“Se volvieron vitales las imágenes de la tribuna del estadio Azteca, profusamente abarrotadas con miles de bocas coreando un estruendoso “fuera Morena” “Fuera Morena” hasta el cansancio. Ese hecho refleja el verdadero sentir de los habitantes de este país, que ya están hastiados del pésimo gobierno de la llamada 4T”, celebró jubiloso don Memín.

–“La verdad es que a mí hasta se me puso la piel chinita cuando miré una y otra vez ese hermoso video, respondió doña Chela. Me identifiqué tanto con ese sector del público que acudió al estadio, porque ellos sí expresaron el verdadero sentimiento de millones y millones de personas” aseveró.

–“Esa es una pequeña muestra de lo que iba a sucederle a la emperatriz Claudia si se atrevía a ir a la inauguración del mundial de fútbol, aseveró el poeta Casimiro. Sabía que en las gradas del estadio no iban a estar sus chairos y porristas oficiales, sino personas con un buen nivel de vida, con economías que no dependen de las dádivas del Gobierno, ya que el precio de los boletos no los paga cualquiera. El abucheo iba a ser monumental, y la imagen presidencial se iba a deteriorar en todo el mundo” apuntó.

–“Lo interesante del tema, intervino el viejo Julián, es que hay un despertar ciudadano de dimensiones incalculables. En donde sea que volteemos a ver habrá siempre un ciudadano inconforme con el Gobierno y desencantado por los pésimos resultados que dan los gobernantes. La Tía es un ejemplo de ese tipo de gobernantes que no dan resultados y que causan repudio general, por lo que no es errado pronosticar que en las próximas elecciones le espera una dolorosísima derrota al partido oficial” pronosticó.

–“Que tengas voz de profeta, le deseó efusiva doña Chela. Yo por lo pronto estoy  convenciendo a mis vecinos y conocidos para que no vuelvan a votar jamás por el partido guinda. Que agarren todos los obsequios que les lleven, desde dinero hasta despensas y otros implementos, pero que a la hora de votar lo hagan por otras opciones” aseveró.

–“Todos estamos de acuerdo con eso, coincidió el bolero don Memín. Y de una vez hay que advertir que el Gobierno va derrochar miles de millones de pesos para tratar de comprar voluntades y votos, por eso hay que estar preparados y mentalizados  para no volver a caer en el engaño, sino que votemos verdaderamente en libertad”.

–“Ciertamente que ese grito de “fuera Morena” que resonó en el estadio, subrayó el poeta Casimiro, debe convertirse también en nuestro himno de guerra, en nuestro canto a la libertad y en el espíritu que aliente nuestras actividades. Cada día estamos más cerca de desterrar del poder a ese partido y a sus malos gobernantes” enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *