¡FRAUDE! POR EL COVID-19 EN 2020, MÉXICO PAGÓ 16 MILLONES DE DÓLARES A BRIGADA CON MÉDICOS CUBANOS SIN TÍTULO Y MILITARES PARA ADOCTRINAR
Por Fuerza Informativa Azteca.
En un reporte divulgado en sus redes sociales, el medio Fuerza Informativa Azteca (FIA) dio a conocer que Arisleydi López, enfermera cubana, reveló que la misión médica en México durante el 2020 por la pandemia del Covid-19 fue un fraude, pues se trató de personal sin preparación real y con presencia de militares y militantes del Partido Comunista, cuyos objetivos son políticos y de adoctrinamiento, y que tras denunciarlo, tuvo que exiliarse y separarse de su familia.
La doctora, que estuvo del 23 de abril al 25 de julio de ese año en nuestro país, explicó que el Gobierno Mexicano pagó alrededor de 16 millones de dólares por el servicio de un personal que recibió apenas 5 días de capacitación, y muchos de sus integrantes no tenían preparación adecuada ni títulos reales; además, la brigada incluyó militares e infiltrados del Partido Comunista de Cuba con fines políticos más que sanitarios.
La enfermera explicó que México era considerado un país estratégico por el régimen cubano, para promover el comunismo y agendas como el Foro de São Paulo, del cual Morena es miembro.
Incluso documentos del Cuba Archive confirman que estas misiones priorizan intereses económicos y de adoctrinamiento sobre la salud pública, con personal disfrazado de médicos que en realidad cumplía roles de inteligencia y militancia.
Arisleydi López afirmó que la operación vendía una imagen de solidaridad, pero ocultaba la explotación de trabajadores y la falta de transparencia en los pagos millonarios.

