LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 27 DE OCTUBRE DE 2025

LAYDA, CHILLONA Y MENTIROSA (3).

Continuamos comentando del pasado show de Layda Sansores, en el que dedicó casi tres minutos a hablar de Telemar. Chillaba y alegaba que hacía uso de su derecho a defenderse, “así como lo debe defender un ciudadano, lo debe defender una gobernadora porque las mujeres estamos para que se nos respete, y eso es lo que queremos con los verdaderos periodistas. Una relación de reciprocidad, de respeto, de dignidad, que eso en Campeche es muy valioso…”

Insistimos: al ciudadano común no se le permite defenderse, ni siquiera la Fiscalía investiga sus denuncias. Ah pero las de la prepotente gobernadora reciben trámite ipso facto. Es cierto que las mujeres están para que se les respete, siempre que se den a respetar, cosa que no hace Layda Sansores. Ofende a quien le viene en gana y luego exige respeto. Pues no, el respeto se gana. ¿Lo entenderá?

En cuanto a su relación con periodistas de reciprocidad, respeto y dignidad, ¿quiso decir les que paga para condicionados a que no la critiquen? Debe ser así porque no vemos que ninguno de sus lamebotas le haha el mínimo señalamiento por sus torpezas, abusos, fracasos y ocurrencias. Nosotros no aceptamos esa “reciprocidad” porque sí tenemos dignidad. El respeto se lo tiene que ganar. Mañana seguimos.

RIDICULÍSIMO INFORME DE LAURITA.

Tras su informe del año pasado, a Laura Sansores le encontraron millonarios desvíos —porque pagaba apoyos a los muertos— en el DIF estatal, los cuales su hermana Layda justificó como “errores y fallas administrativas provocadas por cambios realizados en los sistemas de captura de datos”. En redes sociales les llovieron los descalificativos y aunque aseguran que ya aclararon ese desgarriate, el tufo de corrupción las sigue a donde van.

Y como no acostumbran informar las hermanas Sansores, en esta ocasión para el informe anual de actividades, a Laura Sansores alguien le vendió la idea de que tenía talento para el canto, el baile y la actuación, y decidió montar un ridículo, estrafalario y grotesco espectáculo en el cual no informó nada. Quienes asistieron al evento continúan atónitos, perplejos, pasmados y turulatos.

El periodista cultural, Martín Antonio Serrano Arroyo, escribió al respecto en sus redes sociales: “¿En qué momento Laura Sansores San Roman entendió que era una magnífica idea realizar su informe a manera de ‘travesía sensorial musical’?… no hay forma de entender, justificar ni aprobar lo sucedido esta noche,,, ¿De verdad fue necesario esta comedia musical mal escrita, para informarnos los logros del DIF?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *