CIRCULA EN REDES: DENUNCIAN QUE LA POLICÍA PROTEGE A PRESUNTO VENDE DROGAS EN BELLAVISTA, Y EXIGEN A LAYDA Y A MARCELA QUE INTERVENGAN
Una vecina denunció que un joven la tiene amenazada a ella, a su hijo y a su hija (incluso con una pistola), y que ha habido disparos contra su casa por señalar dónde se vende droga en Bellavista, sin que hasta el momento ninguna autoridad haya intervenido. Por ello, exigió a la gobernadora Layda Sansores y a la jefa policiaca Marcela Muñoz que se hagan responsables del actuar de sus policías.
A pesar de haber acudido a la Fiscalía a presentar la denuncia, sólo le han enviado citas, pero el joven no se presenta. Además, llevó a toda su familia y su padre golpeó al abuelo de su hijo, causándole una lesión en la cabeza. Aunque la policía acudió al lugar, no hizo nada para detenerlo, por lo que la denunciante responsabiliza a esa familia de cualquier cosa que le ocurra a ella o a sus hijos.
Expresó: “Ya estamos hartos de recibir amenazas” y reveló que también acudió al Instituto de la Mujer, sin obtener respuesta. Añadió que ha denunciado al agresor dando su nombre, pero la autoridad no actúa. “La policía está comprada, le pagan para que no le hagan nada”, acusó.