Municipales

Usuarios de transporte se exponen en carretera de Atasta

TRÁILERES SE ESTACIONAN EN PARADEROS

Gran peligro corren los habitantes de Atasta, quienes tienen que esperar su transporte a la orilla de la carretera Costera del Golfo, ya que los choferes de tráileres, ocupan con sus unidades el acotamiento, así como las paradas del transporte público;  por lo cual la gente tiene que esperar parada sobre la cinta de rodamiento, con el riesgo de ser arrollados por algún vehículo.

Denunciaron que este aparcadero de tráileres a un costado de la carretera, representa un grave peligro para peatones, motociclistas y usuarios que esperan transporte para dirigirse a sus centros de trabajo.

Al igual que con los múltiples problemas que aquejan a esta comunidad, lamentaron que no hay autoridad alguna que ponga remedio, pues a los elementos de la Guardia Nacional, raramente se les ve vigilar esta  vía.

Señalaron que por esta y muchas razones más, es que urge cuanto antes la construcción del desvío carretero, antes que ocurra un accidente con fatales consecuencias.

Sentenciaron que ya no pueden seguir soportando la apatía y el desinterés de los tres niveles de Gobierno, por lo que no descartan recurrir a protestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *