Locales

Taxistas arman zafarrancho, pelean instalaciones del sindicato

Este jueves, el líder transportista José Romero Vega llegó al Frente Único de Trabajadores del Volante, con supuestos documentos que lo acreditan como secretario general y le pidió a los taxistas ahí presentes, incluidos integrantes de la directiva que encabeza Florencio Ramón Vera Moo, que le entregaran las oficinas, lo que provocó un conato de enfrentamiento, que concluyó cuando el presunto líder fue sacado del local que ocupa ese frente de taxistas.

Uno de los presentes incluso  tomó una silla plegable y la estampó en la humanidad de Romero Vega. No hubo contestación y transcurrió otros 25 minutos de discusiones, hasta que con agresiones verbales lo hicieron abandonar el edificio.

La asesora jurídica del este organismo Bárbara Abreu, aclaró que Romero Vega llegó con una serie de documentos y que tiene una toma de nota, pero se basa en un juicio civil sin validez. 

Dijo que cuando Romero Vega fungió como secretario del interior en la anterior administración del sindicato, dejaron deudas por más de 300 mil pesos; y advirtió que lo expulsarán del gremio, porque ni taxista es. 

No es ni actuario, ni notario, ni un juez para venir a desalojar a los que estamos aquí, afirmó la asesora jurídica.

Taxistas arman zafarrancho, pelean instalaciones del sindicato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *