Municipales

Trabajos de la red de agua potable, llevan 4 meses abandonados

DEJARON ZANJAS Y MANGUERAS POR FUERA. SON TRAMPA MORTAL

Pobladores de Dzitbalché exigen a la gobernadora Layda Sansores San Román terminar la obra para la ampliación de la red de Agua potable que se realizaba en ese municipio; o al menos mandar a reparar sus calles y dejárselas como estaban antes, pues los responsables del proyecto abandonaron los trabajos desde hace 4 meses afectando a decenas de familias.

El personal de la empresa encargada de la obra, rompió las calles para meter tuberías, pero dejó tremendas zanjas y mangueras fuera, convirtiendo las arterias en trampas mortales.

A decir de vecinos como Víctor Contreras e Irma Puc, decenas de ciclistas, mototaxistas, y conductores de triciclo ya han resultado lesionados al caer en los hoyancos, pero nadie les hace caso, pues el alcalde Roberto Herrera, de plano los tiene abandonados y se niega a interceder para gestionar que se reanuden los trabajos que fueron abandonados de la noche a la mañana, y sin explicación alguna.

Aunque los mismos pobladores han rellenado los baches con escombros, las lluvias reblandecen el material y la situación se empeora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *