Un insulto gastar casi 9 millones de pesos en la feria de Escárcega
SILVESTRE LEMUS SOLO QUIERE RECUPERAR POPULARIDAD
Gastar ocho millones 750 mil pesos en una feria representa un insulto a las innumerables necesidades que persisten en colonias y comunidades del municipio de Escárcega, pues, mientras el alcalde Silvestre Lemus Orozco se obsesiona en darle circo y teatro al pueblo, en su afán de recuperar popularidad por su obsesión a la reelección, los rezagos se acentúan en detrimento de los ciudadanos en general, afirmó Patricia Domínguez Morales, líder social del municipio.
Consideró lamentable que se desperdicie tanto dinero en una feria, cuando aún hay muchas deficiencias en el municipio. Además de que en las comunidades y ejidos adolecen la falta de obras, y de mejoramiento a los servicios públicos.
Dijo que son esos rezagos son los que debieron atenderse con ese dinero, pero que el edil, solo está desesperado en tratar de cambiar la mala imagen que tienen los ciudadanos de su persona.
Señaló que esto, es un insulto a las necesidades de la población, porque lo que menos hay en este gobierno es resultados; y el atraso es más que evidente.