Municipales

Piden cárcel para alcalde Lemus Orozco, por presunto desvío

POR EL PROBABLE DESVÍO DE RECURSOS FEDERALES POR 2 MILLONES 144 MIL PESOS

Por el probable desvío de recursos federales por dos millones 144 mil pesos, el presidente municipal Silvestre Lemus Orozco es investigado por la Auditoria Superior del Estado de Campeche al detectarse irregularidades en el ejercicio de los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales.

Para Héctor de la Cruz García, gestor social de Escárcega, lo mejor que le puede pasar al municipio, es que el alcalde termine en la cárcel, ya que, según él, esto solo comprueba que el Ayuntamiento es un verdadero desastre, y sus finanzas ha servido de botín para la familia Lemus Fernández.

Pidió que el gobierno de Layda Elena Sansores San Román deje de proteger y solapar al edil, si en verdad, se quiere generar certidumbre y confianza.

Dijo que, ya son muchas las irregularidades en las que ha incurrido Lemus Orozco, y que es el momento de ponerle un alto; ya que tampoco ha cumplido sus promesas de campaña, mientras que el municipio, sigue en el abandono porque es evidente que al alcalde no le interesa el progreso y desarrollo de Escárcega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *