¡Otra burla de Layda! Impone a hija de Marcela como encargada de oficina en la vicefiscalía
Su Gobierno es prepotente, nepótico e inepto: Javier Bello
Al Gobierno de Layda Sansores lo caracterizan el nepotismo, la prepotencia y la ineptitud, y la muestra más reciente es la designación de Samantha Bravo Muñoz, exdirectora de la Policía Municipal e hija de la jefa policiaca estatal Marcela Muñoz, como encargada de oficina en la Vicefiscalía Regional de Justicia, criticó el presidente de Contraloría Ciudadana A. C., Javier del Carmen Bello Ávila.
Exigió también a la mandataria estatal no seguir viendo con mentalidad enferma a la Isla, ni con psicosis de persecución de enemigos.
En Campeche el Gobierno de la cuarta transformación aplica el “pórtate mal y te irá bien”, pues ahora fue premiada la ineptitud, algo que el pueblo de Carmen no merece y se califica como continuación de la venganza política de la gobernadora.
Si bien no le restó mérito a Bravo Muñoz, afirmó que a la joven, tras su fracaso en la Policía Municipal, la impusieron ante el presunto hecho de que su madre Marcela Muñoz siente que se le va el control de las manos, pues aquí hay personas con suficiente capacidad legal para ser encargada de despacho.
A lo mejor siga la temática de que sigan las ejecuciones, asaltos y secuestros, y tanto Marcela como el fiscal Renato Sales Heredia, dirán que son casos aislados.