Locales

DEFICIENTE ATENCIÓN MÉDICA EN HOSPITALES PÚBLICOS ES EL PRINCIPAL RECLAMO CIUDADANO EN EL GOBIERNO DE LAYDA: CONCIENCIA CRÍTICA

-“QUE ESCUCHE LAS DEMANDAS DE LA GENTE”

La vicepresidenta de la Asociación Conciencia Crítica, Rosalía Hernández Estrella, aseguró que una de las principales inconformidades de la ciudadanía en Campeche durante la Administración de la gobernadora Layda Sansores, es el deterioro de los servicios de salud, pues hay reclamos por deficiencias en la atención, que se ha venido para abajo; y desabasto de medicinas en hospitales del IMSS, Issste e IMSS-Bienestar.

La activista aseveró que la falta de supervisión en las instituciones de salud ha provocado que los problemas se agraven, situación que ha generado una creciente inconformidad entre los ciudadanos. “En la atención médica hay muchas cosas que componer”, resumió.

Hernández Estrella también señaló que en los últimos meses se han registrado fallecimientos que han incrementado la preocupación de la población sobre la calidad de los servicios de salud, ante lo cual exigió revisar las condiciones en que operan esas instituciones.

Asimismo, hizo un llamado a la mandataria estatal a escuchar las demandas ciudadanas y verificar personalmente el desempeño de los funcionarios encargados del sector salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *