Católicos oran para que cese violencia y regrese la paz
Favorecer la justicia y enaltecer el amor son dos acciones fundamentales para recuperar la paz en Campeche y sus trece municipios qué se ven severamente afectados por una ola delictiva, pues cada día aumenta más.
Señaló lo anterior, el obispo de Campeche, José Francisco González González, al encabezar la marcha y procesión de imágenes religiosas por calles de la Isla y una multitudinaria misa para clausurar la semana de la Eucaristía.
El recorrido qué encabezó el Santísimo partió desde las 17:00 horas en las inmediaciones del parque “El Caminero”. La tricentenaria imagen de la Virgen del Carmen, la Virgen de Fátima, el Señor de la Misericordia, San Judas Tadeo, el Santo Niño de Atocha, la Divina Providencia, así como otros santos participaron en la procesión.
En el trayecto, el obispo de Campeche significó qué la marcha tenía dos objetivos, resaltar la eucaristía y por ella ofrecer al todopoderoso oraciones por la paz que tanto necesita el pueblo campechano derivado de la violencia qué sigue creciendo.