Locales

MOTA ENGIL NO PODRÁ IRSE HASTA QUE CORRIJA LAS IRREGULARIDADES EN LA OBRA DEL TREN LIGERO: ANTONIO JIMÉNEZ

Las autoridades del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Campeche y los diputados locales estarán al pendiente de que la empresa Mota Engil corrija las presuntas irregularidades en la obra del Tren Ligero, y no podrá irse hasta que no las solucione, afirmó el diputado morenista Antonio Jiménez Gutiérrez.

El legislador plurinominal destacó que se trabaja de manera coordinada los tres órdenes de Gobierno, lo que consideró positivo.

Reveló que la secretaria de Gobierno, Elisa María Hernández Romero, dijo que la Federación dio un presupuesto para que no haya ningún tipo de pretexto de Mota Engil, para hacer las modificaciones necesarias. “Se está avanzado”, expresó.

En las visitas realizadas, expuso, se observaron algunos problemas en términos de construcción y de impacto sobre hogares, y ya se están haciendo las revisiones para modificar donde sea necesario.

Además, ante la reciente temporada de lluvias, Jiménez Gutiérrez llamó tanto a la autoridad municipal como a los ciudadanos, a tener limpia la ciudad limpia para impedir problemas con el sistema de alcantarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *