Locales

EN REDES: LE MIENTAN LA MADRE A MARCELA Y LA LLAMAN LOCA POR INSISTIR EN QUE CAMPECHE ES SEGURO

Luego de que a escondidas en un evento privado en Carmen insistiera en que Campeche es seguro, la jefa policiaca Marcela Muñoz Martínez fue blanco en redes sociales de recordatorio maternal, de calificativos como loca y estúpida y de la exigencia de que deje de decir mamada y pendejadas y de que se vaya del Estado.


El hartazgo por la ola delictiva al alza fue contundente con el comentario: “Marcela Muñoz chinga toda tu madr3 si es que la tienes muy guardada en algún lado!!! Tarde que temprano caerás y el repudio de toda una sociedad lo vas a sentir en carne viva cuando ya no andes con guaruras y no habrá rincón donde guardarte, como lo hiciste los meses que tus policías se manifestaron”.


Y como prueba de que no le creen, otros usuarios escribieron: “Que seguridad hjujielaverga nos crees pendejos, nos quieren volver locos como ustedes… diciendo, repitiendo que Campeche es seguro…ya le pegó la loquera Layda, póngase a trabajar y deje de estar repitiendo lo mismo que la loca de Layda, ya basta de tanta idiotez, ya están estúpidas…”, y “Padre mío de Dios, cómo puede haber tanta mentira hacia la ciudadanía campechana. Es imposible de creer”.


Otra muestra de repudio se plasmó en mensajes como: “Esta es otra loca que vive en su mundo de caramelo, deje de decir pendejadas señora y lárguese de Campeche, nos haría un favor”, y “Desde que llegaste Marcela se dispararon los asesinatos y al delincuencia. No vengas que la ciudadanía es segura… segura tú porque andas con guardaespaldas; engaña a otros a mí no”,


También, “Tranquila para ti que llevas más escoltas que la Presidenta de la República”, “La delincuencia está en su corporación policiaca, la prueba está en los dos policías que sin ponerse las manos en el corazón le dispararon hiriéndolo en la pierna y salieron huyendo, claro está en el video” y “Que deje de hablar mamada y se ponga a cuidar a los carmelitas con tanta delincuencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *