Nacionales

EN REDES: SI NO CONOCEN EL CINISMO, AQUÍ SE LOS PRESENTO

En medio de revelaciones de proyectos fracasados y del incremento de la deuda y falta de transparencia en Pemex en el sexenio pasado, a manera de ironía circula un video donde aparece el entonces presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y familia, intervienen hijos y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller criticando el nepotismo, los excesos y la vanidad del poder.


Primero un hijo señala: “En Tabasco de niños nos tocó sufrir, mi papá fundó la oposición. Nosotros no somos estos juniors abusivos del poder, no vamos a ser parte del Gobierno, no creemos en el nepotismo, creemos que es una lacra más de este sistema”.


Otro agrega: “Tiene que cambiar la forma de ver a los personajes en el poder, no como el intocable, no como el que trae los 100 guaruras, no como alguien común y corriente, porque todos somos iguales”.


Uno más señala: “Me gustaría seguir tomando café en cualquier cafetería, tranquilo caminar por la calle, ir en metro…”.
Y por último, Gutiérrez Müller afirma que “el poder es la oportunidad para servir, pero la vanidad es terrible y hace que estos familiares, esposas, padres, madres de familia de personas que ocupan puestos públicos o de importancia se sientan con derechos que no se ganaron y eso está muy mal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *