TRAS PERSECUCIÓN POR PASARSE RETÉN POLICIACO, ENVÍAN SU AUTO AL CORRALÓN
San Francisco de Campeche.- Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) asignados al filtro o retén en el poblado de Kobén, realizaron una persecución que culminó en la carretera antigua a Mérida, luego de que el conductor de un automóvil particular que viajaba con su familia hizo caso omiso a la petición de alto, por lo cual la unidad fue enviada al corralón.
En el hecho ocurrido hoy alrededor de las 3 de la tarde, no hubo detenidos, y tanto el chofer como su familia descendieron enojados y asustados por la movilización.
El automóvil, marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco y placas de circulación DHZ-516-A de Campeche, transitaba sobre la carretera Mérida-Campeche excediendo el límite de velocidad, con dirección aparente hacia la ciudad capital.
Al pasar el referido filtro, agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional le marcaron el alto al automovilista, quien en lugar de acceder aceleró. Inició así la persecución. Cerca del entronque de Castamay le dieron alcance y fue rodeado por al menos tres patrullas y dos motocicletas policiacas.