TRES EJECUTADOS Y UN BALEADO EL PASADO FIN DE SEMANA
¿ESE ES EL CAMPECHE SEGURO DE LAYDA Y MARCELA?
El pasado fin de semana resultó violento, ya que fueron ultimadas tres personas -una en Calakmul, otra en Candelaria y una más en Carmen-, además de que balearon a un DJ en las afueras de la ciudad capital.
El registro de personas asesinadas al estilo sicarial en lo que va de este año llegó a 61, y en diciembre suman ya cuatro víctimas.
El primer ejecutado fue C. A. C. F., de 56 años de edad y quien estaba desaparecido desde el jueves 19 de este mes de diciembre en Calakmul.
La mañana del sábado 21 de diciembre sus familiares lo encontraron con al menos tres disparos, incluyendo el tiro de gracia, en la carretera federal 180 Escárcega-Villahermosa, cerca del ejido calakmuleño de Constitución.
Por otro lado, de al menos dos disparos por la espalda fue ultimado C. A. L. J., de 23 años, (a) “La Carlota”, cuando conducía una cuatrimoto en la calle 14, entre 23 y 25, a las puertas del taller “Los Primos” en la colonia Guanajuato, Candelaria, donde laboraba como mecánico.
La madrugada del mismo sábado, fue atacado a balazos el DJ, M. C. N., cuando salía de un centro nocturno situado a las afueras de la capital campechana, por lo que resultó herido.
Mientras tanto, el agiotista Julio César G. E., de entre 44 y 51 años, murió la madrugada de hoy lunes 23 de diciembre, luego de que el domingo recibiera al menos cuatro balazos, en el estacionamiento de Sam’s Club de Ciudad del Carmen.
Los sicarios dejaron motocicleta, armas de fuego y ropa abandonadas, calles más adelante de donde le dispararon.