No más apoyo a quienes gobiernan y demuestran ser de lo peor: María Cajún
El pequeño comercio está arrepentido de haber regalado sus votos en el proceso electoral pasado, a ciertos candidatos que hoy están demostrando ser lo peor, lamentó la presidenta de la Federación del Pequeño Comercio de Campeche, María Candelaria González Cajún.
Y recalcó: “Estamos abiertos a escuchar las propuestas de los candidatos de todos los partidos, en especial a los que aspiran a la Alcaldía y que no estén”.
Lo único que pedimos, agregó, es que los próximos a cargo respeten el acuerdo 156, que dicta que a los pequeños comercios que no rebasen los 25 metros les deben respetar un precio de la basura comercial”.
Candidatos que están gobernando no, a esos ya los conocemos y sabemos cómo trabajan, ahora vamos por nuevas propuestas, por eso estamos a favor de los candidatos que escuchen al comercio en pequeño, pues si un Ayuntamiento no apoya a la gente, las empresas empiezan a cerrar negocios, sostuvo González Cajún.
Lamentó que no sólo los agremiados, sino en general, han sido “golpeados”, incluso en recorrido por Samulá recibimos quejas de que les cobran cinco mil 500 pesos por la basura comercial, y nos levantamos porque sabemos trabajar.