HALLAN REST0S HUMANOS EN CAMIONETA INCENDIADA
Torturados y asesinados a balazos, con el tiro de gracia, para luego ser quemados junto con la camioneta en la que viajaban, terminó el comerciante Francisco V. y su chofer, Geovani L. luego de que supuestamente fueron asaltados en la carretera 18-marzo -Sabancuy, cerca del ejido Chekubul, del municipio de El Carmen.
Tras la inspección realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a su camioneta encontrada calcinada; se determinó que los restos carbonizados hallados en la caja correspondían a los dos desaparecidos y no era carne de animal, como originalmente se pensó.
Los fallecidos habían salido desde el martes de Cancún, Quintana Roo, con destino a Escárcega, para luego continuar su viaje a la Junta Municipal de Sabancuy, donde se surtieron de diversas especies de mariscos, que llevarían a entregar a Frontera, Tabasco. Sin embargo, el miércoles, aparentemente la unidad en que viajaban, fue obligada a detenerse para ser asaltada en la carretera que comunica al entronque de la carretera federal Escárcega – Villahermosa. Las víctimas al parecer se resistieron al asalto por lo que fueron sometidos y asesinados, para luego vaciar la carga de la camioneta, meter los cuerpos a la caja e incendiarla. Otra teoría señala que fue un ajuste de cuentas. Pero hasta el momento no hay información oficial sobre las investigaciones, ni personas detenidas por este crimen.