Vecinos encaran a Súperintendente de la CFE, por pésimo servicio
Vecinos de las colonias San Antonio, Samulá y Ampliación Samulá, al no contar otra vez con el servicio de energía eléctrica acudieron a las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad para exigir a su “superintendente”, Manuel Chan Matos solucionar definitivamente el problema instalando transformadores nuevos y dar manteamiento a las líneas obsoletas.
Los usuarios, con recibo en mano, denunciaron que nuevamente de manera brusca se les interrumpió el servicio de energía eléctrica lo que dañó algunos electrodomésticos.
Los de la colonia San Antonio informaron que desde hace un año se registran bajones de energía y en múltiples ocasiones se quedan sin el servicio porque a la fecha no les instalan un transformador nuevo en la calle Chablé por la 3.
Explicaron que ante las quejas, el miércoles acudió personal de la CFE a colocar otro transformador pero estalló en la noche; en la madrugada del jueves se reparó, pero por segunda ocasión estalló en la noche del mismo jueves quedándose sin el servicio por lo que creen que el equipo es antiguo y no nuevo como les dijeron.
Habitantes de la Colonia Samulá y Ampliación Samulá dijeron presentar el mismo problema sobre todo cada vez que llueve, manifestaron que en diversas ocasiones se hacen los reportes correspondientes ante la CFE y en redes sociales pero a la fecha no hay ninguna solución.