Retan a Reyes y Ostoa a debatir impugnación de EFM: Martínez Aguilar
Layda usa el poder y la Procuraduría con fines políticos
CHAMPOTÓN. — José “La Pantera” Martínez Aguilar retó a debatir en público al chilango dirigente estatal de Morena, Erick Reyes, y al chiapaneco Aníbal Ostoa Ortega, candidato al Senado por el partido guinda.
Lo anterior, al enterarse de que la dirigencia nacional morenista busca desesperadamente impugnar la candidatura de Eliseo Fernández Montúfar al Senado, por MOCI.
Afirmó que el exalcalde de Campeche es sólo “un perseguido político, pues la gobernadora Layda Sansores utiliza la política y a la Procuraduría contra sus enemigos.
Sin miedo ni titubeos, los llamó corruptos, y subrayó que, les guste o no, los campechanos van a votar por un campechano.
“El pueblo sabe quién es Eliseo. Campeche es para los campechanos, que se vayan a su tierra a mangonear, porque aquí no tiene derecho. A Eliseo lo queremos como senador y después como gobernador”.
También invitó a los campechanos a reflexionar su voto, y al Gobierno Layda le advirtió que si tratan de impugnar a las malas la candidatura de Fernández Montúfar, la gente se va a levantar.