OPINIÓN: EN LA MIRA POR EL MIRÓN: MAS ESCÁNDALOS DE LOS DE MORENA | Por: RCG Media
El Mirón sabe que estos se creen dueños de todo
Félix Salgado Macedonio acusó de nepotismo a Luisa María Alcalde, dirigente nacional de Morena.
“Tiene a toda su familia en el poder”, afirmó el padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn.
El senador, con serias acusaciones relacionadas con el narco, volvió a encender las alarmas morenistas sobre el tema: no al nepotismo que promueve la presidenta Claudia Sheinbaum.
Junto con Zacatecas, donde otro senador, Saúl Monreal, quiere la gubernatura de su hermano David, en Guerrero también está metida la mano del corrupto y autoritario morenista Andrés Manuel López Obrador, ahora detrás de Félix Salgado.
Siente debilidad en el Gobierno de la presidenta Sheinbaum por el rechazo a las reformas electorales y a la figura de la revocación de mandato.
Y ahora le mete más presión con el nepotismo ya que, primero, el Senado y la Cámara de Diputados, le batearon hasta la elección del 2030 y ella la quería en el 2027.
Sin embargo, la presidenta Sheinbaum bajó la línea a Morena de rechazar esa figura, pero ya volvieron a salir los duros de AMLO.
Los que se sienten protegidos y le dan las contras.
Junto a Félix Salgado aparecen Rubén Rocha, Layda Sansores, Adán Augusto, Gerardo Fernández Noroña, David Monreal y hasta Cuauhtémoc Blanco.
Este último llegó en una camioneta de lujo de casi cuatro millones de pesos y sin placas a ver el juego México vs. Portugal en el nuevo Estadio Banorte, antes Azteca.
Así, los morenistas de AMLO y sus hijos se sienten dueños de casi todo.

