El 2 de junio la ciudadanía le cobrará al gobierno de Layda su negativa a solucionar el conflicto con los Policías
Los agentes no son corruptos y están dando una chamba fuerte: Diego Gutiérrez
El Gobierno de Layda Sansores no quiere solución al conflicto con los policías, es más que evidente y lo percibimos en las calles, donde hay apoyo a los agentes, y la gente dice: “No lo va a resolver, pues ahí nos vemos el próximo 2 de junio”, sentenció Diego Gutiérrez, candidato a alcalde de Campeche por el partido Movimiento Laborista.
Además, consideró lamentable que el senador y candidato Aníbal Ostoa Ortega haya utilizado la tribuna del Senado de la República para llamarlos corruptos y extorsionadores, “porque no lo son”.
—¿Son corruptos los policías de Campeche?, se le preguntó.
—“Cómo van a ser corruptos si están dando una chamba fuerte, están dando lo que pueden”, respondió.
Diego Gutiérrez afirmó que como candidato a la Alcaldía percibe que la gente apoya a sus policías, y lamentablemente no vemos que se tenga la intención por parte del Gobierno del Estado, de solucionar el conflicto.
De lo que dijo Aníbal Ostoa en el Senado, opinó: “Cada quien debe ser responsable de sus declaraciones, el senador es un tipo con experiencia, toda la vida ha estado en cargos de elección popular, es un tema que como candidato está aprovechando su tribuna, pero los ciudadanos toman nota de la situación y tienen otros datos”.
Los policías fueron a México a denunciar, y una realidad es que están incrementando los robos, por eso urge que el Gobierno resuelva el problema.