Municipales

HALLAN SIN VIDA A HOMBRE REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN PALIZADA

Luego de varios días de búsqueda, este martes 4 de agosto fue localizado sin vida Rafael Gómez Jiménez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana en el municipio de Palizada.

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, cerca del lugar donde laboraba, lo que movilizó a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

Tras las investigaciones y la valoración de las autoridades competentes, se determinó que la causa del fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio, por lo que se descartaron indicios de violencia.

Familiares, amigos y ciudadanos participaron en las labores de búsqueda desde que se reportó su desaparición, con la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo, el desenlace fue lamentable y ahora sus seres queridos enfrentan esta irreparable pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *