LocalesMunicipales

MICHOACANENSE CLAMA POR AYUDA PARA ENCONTRAR A SU ESPOSO, QUE DESAPARECIÓ EN NOVIEMBRE DE 2025 EN CANDELARIA; “AYÚDAME GOBERNADORA”

Sola, enferma de cáncer, con miedo y sobreviviendo gracias a la ayuda de una asociación civil, María Gabriela Rojas Garduño llegó a Campeche desde Michoacán en busca de su esposo José Luis Martínez Pérez, quien desapareció desde noviembre de 2025, y pide ayuda a la gobernadora Layda Sansores, como mujer, madre y esposa, para encontrarlo sano y salvo, pues aquí en la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) aún no le da respuesta a la prueba de ADN realizada para saber si el cuerpo sin vida que apareció en diciembre pasado en Candelaria es de él.

A través de un video, explicó que José Luis llegó a Candelaria el 12 de octubre para trabajar como peón cuidando ganado, y que el 1 de noviembre fue la última vez que tuvo contacto con él. Al día siguiente, una llamada anónima le aseguró que estaba s€cu€strado y le exigieron 50 mil pesos, dinero que no tiene.

De la prueba de ADN han pasado más de 2 meses y la FGECAM no le entrega resultados, no informa, ni responde.

Hoy, doña Gabriela enfrenta la cruel realidad tendrá que regresar a Michoacán sin respuestas, sin justicia y sin saber si su esposo sigue con vida, ante lo cual suplica ayuda “Necesito saber de mi esposo. Estoy enferma, sola, y él vino a trabajar para apoyarme. Les pido de todo corazón que me ayuden. Gobernadora, público, por favor, ayúdenme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *