Pasajeros afectados por sobreventa de boletos
EL AVIÓN SOLO TIENE CAPACIDAD PARA 98 PASAJEROS Y VENDIERON 103 PLAZAS
Por tercer día consecutivo, pasajeros que pretendían volar a la Ciudad de México fueron “gratificados” por Aeroméxico por renunciar a su intención de viajar, toda vez que la aerolínea sobrevendió boletos y saturó el vuelo.
Al iniciar el fin de semana y de igual forma el periodo vacacional de Semana Santa, la afluencia de viajeros a la terminal aérea de Campeche ha incrementado. Sin embargo, el avión tan sólo cuenta con 98 plazas, y por tercera ocasión no hubo control en la venta de boletos lo que ocasión sobrecupo. Ante ello la aerolínea ofreció a 5 pasajeros “gratificaciones”, para bajarse del vuelo.
Una de las pasajeras afectadas, que desde hace tres semanas había comprado su boleto, fue Natalia Jiménez quien lamentó la situación que ocurre en Campeche y pidió a las autoridades atender la situación.
Es originaria de la Ciudad de México y confiada en que había realizado su compra con bastante tiempo de antelación, acudió al aeropuerto a documentarse; pero grande fue su sorpresa que el módulo ya había sido cerrado y que no podría viajar. Solo se le informó que, ella sería una de las compensadas por la aerolínea.