Restauranteros se preparan para el día del padre y vacaciones
EL DÍA DE LAS MADRES LES DEJÓ BUENA DERRAMA ECONÓMICA
Luego de la gran derrama económica que dejó la celebración del Día de las Madre al sector gastronómico, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Yucatán, ya se preparan para ofrecer promociones por el Día del Padre y la temporada vacacional de verano, anticipó su presidenta Claudia González Góngora.
“El Día del Padre sí es un día movido también, ahorita ya pasamos varias festividades este año. El primero fue el Día de la Madre, es el día que más movimiento genera en el sector restaurantero; el segundo es el Día del Padre, entonces, los restaurantes pasando esta temporada de mayo ya van a estar preparándose para las promociones que van a ofertar en el domingo que se va a celebrar el Día del Padre”, aseveró.
Posteriormente, indicó, ya vamos a empezar a calentar motores para prepararnos para vacaciones, ya que salgan del periodo escolar los alumnos pues eso ya incentiva el turismo que viene de fuera, así como el local.
“Nosotros estamos esperando esta temporada de vacaciones porque va a ser la primera en la que ya no tengamos restricciones de ningún tipo, porque el año pasado para las vacaciones de verano aun habían restricciones”, acotó.