Municipales

Opacidad en nuevo atractivo

NO SE SABE CUÁNTO COSTÓ LA NUEVA MUÑECA DE SABANCUY

Luego de más de un mes, cuando de forma extraña dinamitaron la muñeca que era el parador fotográfico en el parque Sabancuy, ahora la misma autoridad colocó una nueva, sin decir qué costo, pero eso forma parte de la entrada de nuestra comunidad.

Miguel Osorio, Luciano Peña, Javier Nieto y Sonia Cuevas, supusieron que de las supuestas investigaciones que se iban a hacer sobre quién fue el responsable de la explosión que prácticamente destrozó esa imagen que causó daños en los alrededores, no se ha dicho nada.

Pero en esta ocasión, la presidenta de la Junta Municipal, Angélica Herrera Canul, con recursos, buscó darle una nueva imagen al ingreso de nuestra comunidad.

No se sabe si fueron sus adversarios políticos, si es fuego amigo, pero lo cierto es que le da algo de realce a nuestro pueblo. Finalmente, y sacando a un lado el tema político en el que siempre se ha envuelto la presidenta, pues como pobladores podemos tener algo que nos identifique.

La anterior muñeca adornaba el parque Sabancuy, y pues ahora esta nueva, que es distinta a la anterior, pues se permite algo de turismo a favor de nosotros.

Hay que decirlo, no se mencionó  cuánto costó, pero se supone que algo derogó la Junta Municipal, sin embargo, lo importante es que ya tenemos una imagen que identifica a Sabancuy de todo el municipio de Carmen.

La comunidad necesita más que una muñeca para detonar el turismo, pero por algo se empieza, y lo que pasó en septiembre dio mucho de qué hablar y rumora, aunque ahora se ha vuelto tendencia esta nueva imagen del parador.

Ha cambiado Sabancuy, ya no nos ven como un simple pueblo, no obstante, ante la llegada de muchas personas de fuera, las costumbres se ha ido perdiendo y la autoridad tiene que estar más atenta a las maldades.

Independientemente de que no a todos nos caiga bien Angélica Herrera,  hay que decir que debido a sus formas ortodoxas, se ha logrado conseguir mejores condiciones para muchos, pero habrá que esperar la llegada de un nuevo gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *