Locales

LAYDA SANSORES VUELVE A LLAMAR “DON PIRAÑA” AL PERIODISTA JORGE GONZÁLEZ MIENTRAS SE HACE LA VÍCTIMA

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, volvió a referirse al periodista Jorge González Valdez como “don Piraña”, en un nuevo intento por victimizarse al afirmar que durante tres años y medio fue objeto de insultos y difamaciones.

En su mensaje, Sansores expresó su solidaridad con la presidenta Claudia Sheinbaum por el presunto acoso sexual del que fue víctima, pero aprovechó el tema para retomar su confrontación con el comunicador, a quien ha señalado reiteradamente de manera denostativa.

La mandataria campechana, pese a sus constantes acusaciones, mantiene un discurso en el que se presenta como víctima de ataques mediáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *