FALLECE JULIAN MCMAHON, ACTOR DE “NIP/TUCK” Y “LOS CUATRO FANTÁSTICOS”, TRAS LUCHAR EN PRIVADO CONTRA EL CÁNCER
Julian McMahon, recordado por su interpretación del villano “Dr. Doom” en la película Los Cuatro Fantásticos (2005) y por sus papeles estelares en las series Charmed y FBI: Most Wanted, falleció el pasado 2 de julio luego de enfrentar en privado una batalla contra el cáncer.
La noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, mediante un comunicado difundido por el medio Deadline, en el que destacó el amor y la pasión del actor por su familia, su trabajo y sus seguidores:
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en este momento para que nuestra familia pueda vivir su duelo en privacidad. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian les trajo alegría, sigan encontrando alegría en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos”.
McMahon, nacido en Australia en 1968, forjó una exitosa carrera internacional con personajes que dejaron huella en el público. Su papel como Christian Troy en la serie Nip/Tuck (2003-2010) le valió el reconocimiento de la crítica y consolidó su estatus como estrella de televisión.