ESTILO PERSECUTOR DE LAYDA QUEDARÁ MARCADO POR EL CASO JORGE GONZÁLEZ VALDEZ: CIRO GÓMEZ LEYVA
En entrevista telefónica para el programa de Ciro Gómez Leyva transmitido para Fórmula Noticias, el periodista Jorge Luis González Valdez dio a conocer que hoy martes 2 de diciembre es la audiencia intermedia, programada para las 9:30, por el pleito legal que tiene contra la gobernadora Layda Sansores, y afirmó que si hubo una adecuada valoración será liberado de toda acusación en su contra.
Gómez Leyva expuso que de salir avante el periodista significará que la mandataria, cuyo mandato y estilo persecutor quedará marcado por este caso, se excedió.
El periodista asegura que las acusaciones de las morenistas no son más que una comedia de inexactitudes, y espera que la jueza lo libere de una vez por todas, pues deberá determinar si procede o no la acusación del Ministerio Público.
No hay razón de modo, tiempo para que me atribuyan las acusaciones, afirmó González Valdez, quien agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de sus colegas, quienes le dan ánimo de seguir defendiendo la libertad de expresión.

