“Endurecen la mano” a los taxistas del aeropuerto
Los taxistas concesionados del aeropuerto de Campeche, serán sometidos a una rigurosa revisión, tanto de documentos como del estado físico de sus unidades, para garantizar que trabajan dentro de la ley y sin riesgo para los usuarios.
Este jueves, los pocos taxistas que aún llegan a prestar el servicio a la terminal aérea, fueron reunidos por personal de la Guardia Nacional que ahora está a cargo de la seguridad y también de la administración del aeropuerto, para notificarles de la venidera inspección.
Antes de la llegada del único vuelo a la ciudad, los conductores y concesionarios, fueron enterados de que el próximo lunes deberán estar presentar sus unidades, así como su respectiva documentación.
Además de la documentación, también se prevé una supervisión a las unidades motrices para comprobar el estado de las mismas y que operan perfectamente y que se garantiza la seguridad de los pasajeros.
Cabe mencionar que los taxistas enfrentaban problemas de adeudos con la administración anterior, a cargo de Aeropuerto y Servicios Auxiliares; y se desconoce si llegaron a acuerdos o están en pláticas para solucionarlo, pues nadie quiere hablar del tema.